Preguntas Frecuentes

-SOBRE EL PEDIDO-

Para realizar un pedido en nuestra tienda virtual

En nuestra tienda virtual hacemos todo lo posible por mantener nuestros productos en stock y actualizados en tiempo real. Sin embargo, debido a la alta demanda o a circunstancias imprevistas, es posible que algunos productos se agoten temporalmente. En ese caso, podrás ver un mensaje en la página del producto indicando que el artículo está agotado o en espera de reposición.

Si tenes alguna duda sobre la disponibilidad de un producto en particular, podes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atencion para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar una alternativa o informarte sobre cuándo estará disponible de nuevo el producto en cuestión.

El tiempo de elaboracion ronda normalmente las 48hs. Si el pedido incluye articulos personalizados, como por ejemplo los sellos, su tiempo de elaboracion puede verse extendido.

Si tenes algún plazo específico para recibir tu pedido, te recomendamos que nos contactes antes de realizar tu compra para que podamos asesorarte sobre los tiempos de entrega y ayudarte a elegir la mejor opción de envío.

Si, se puede abonar por medio electronico y retirar productos por nuestro domicilio, o directamente abonar al retirar los productos.

Es importante tener en cuenta que no todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda virtual pueden estar disponibles para su compra directa en el local. Si tenes alguna duda sobre la disponibilidad de un producto específico en nuestro local, te recomendamos que nos contactes antes de acercarte para confirmar disponibilidad.

-SOBRE EL PAGO-

Los medios de pago disponibles son:
-Mercado Pago (Saldo MP, tarjeta crédito, tarjeta debito)
-Transferencia bancaria
-Efectivo

 

Si, por nuestra condición fiscal, únicamente emitimos factura del tipo C.

-SOBRE EL RETIRO-

Si, se puede retirar pedidos personalmente por el taller.

Si, en caso de ser necesario, podes enviar a alguien más para que retire el pedido en tu nombre. El único requisito es que nos avises con anticipación quien retirara el pedido, y que la persona en cuestion se anuncie indicando su nombre y el tuyo.

Estamos ubicados en la zona de Ciudadela Sur – Buenos Aires – Argentina.

Si, si hiciste un pedido y al retirarlo por el taller necesitas agregar algo más, vas a poder hacerlo sin problema alguno.

-SOBRE EL RETIRO-

Hacemos entrega a todo el país vía Correo argentino.

En caso de ser una entrega dentro de CABA o aledaños, existe la posibilidad de enviar el pedido por motomensajería.

El costo y la demora del envio varia mucho dependiendo del medio empleado para hacer la entrega y la distancia a la que se encuentre el domicilio de entrega.

Si queres saber mas sobre el tema, podes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención para obtener más información.

 

Si, si el envio es a domicilio vía Correo argentino o a domicilio vía motomensajería, puede recibirlo un familiar.
En caso de ser un envio vía Correo argentino a una sucursal cercana, es necesario que lo retire el titular portando su DNI.

Datos de Contacto
Seguinos en las redes